¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asahida akira

Asahida akira


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2010

las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Empty
MensajeTema: las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~   las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 6:37 am

me habia levantado temprano por irne naturaleza, no habia nada que hacer y me faltaban algunas cosas asi que seria buena idea ir a mercar algunas cosillas, tambien no estaria mal dar un paseo por el centro comercial , segui caminando hasta llegar al centro comercial , todo el mundo estaba con acompañantes tipico..no?..

a ver por donde es

musitaron mis labios mirando el mapa de auqel centro comercial no seria bueno perderse..se notaba que el lugar era demasiado grande y uno se perderia facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Taisei Ushiba

Taisei Ushiba


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : no importa el lugar siempre estoy con koki

las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Empty
MensajeTema: Re: las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~   las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:02 am

me encontraba buscando algo de comida la verdad ya se avia acabado y tanto koki como yo comiamos arto-koki donde crees que este la tienda de comida? -me encontraba perdido nunca abia entradoa un sitio asi y ya me avia cansado de estar robando por hoy pero recorde... no tengo dinero... -koki... ya sabes que es lo que tenemos que hacer verdad?..- le susurre a la orejita mientras lo alzaba entramos a una tienda de comida y despues de un ratico salimos corriendo de alli con bolsas de comida yo en ambas manos y el atada en el cuello y una alarma comenso a sonar mientras que alguien alli dentro gritaba "ayuda!! nos robaron!" tan solo corri rapidamente con koki siendo perseguido por los policias cuando me estrelle con un chico de ropas blancas y cabello negro recoji mis cosas y me lebante inclinandome un poco- lo siento mucho! de verdad! no fue mi intencion!- lo deje alli y segui corriendo para perder a los policias de vista no queria llegar al orfanato con problemas
Volver arriba Ir abajo
Asahida akira

Asahida akira


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2010

las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Empty
MensajeTema: Re: las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~   las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:14 am

mire a aquel chico que tropezo tan repentinamente contra mi ..la alarma..estaba corriendo eso solo significaba algo habia robado tome su muñeca antes de que pudiese escapar y llegaron los policias agradeciendo pero yo solo les mire friamente.

- cuanto dinero es..

-los policias asombrado de que aquel joven fuera a pagar tanta comida, saque el dinero que se me fue anunciado y lo page era bastante dinero per en realidad no me importo , los policias se fueron a devolver el dinero que habian conseguido a la tienda, mire al chico despeinandole

- porque no consigues un trabajo ...robar comida no es bueno..
le dije con ternura emepzandome a apar de ese chico a empezara apedir algo de comer para mi.
Volver arriba Ir abajo
Taisei Ushiba

Taisei Ushiba


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : no importa el lugar siempre estoy con koki

las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Empty
MensajeTema: Re: las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~   las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:31 am

en el momento que me agarro la muñeca retrosedi bruscamente lo cual iso que koki se parara en frente tuyo erisandose adbirtiendote que me soltaras- q-que haces!? -estaba a punto de empujarlo cuando te escuche decir que lo pagarias me quede paralizado no supe que responder queria darte las gracias pero no sabia como, koki por lo contrario te miraba con algo de rabia por cojerme de esa manera tan brusca- no koki... es bueno...- de dije a koki que se tanquilisara lo iso pero no dejo de bijilarte con la mirada, rebolbiste mi cabello lo cual iso que yo sonrriera aunque no estaba acostumbrado a ese trato tenia que sacarme de la mente que ya no estaba en el palacio y nadie mi aria caso -trabajo? no soy bueno en eso.. - vi que te alejabas y te segi- disculpa... porque isiste eso?- pregunte con koki al lado mio sin parar de seguirte aun me sorprendia que alguien isiera eso porque si y mas por un extraño
Volver arriba Ir abajo
Asahida akira

Asahida akira


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2010

las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Empty
MensajeTema: Re: las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~   las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:43 am

porque no me gusta que un chico pelee diario por comer...

dije dandole una hermosa sonrisa mirandolo con mis impactantes y frios ojos azules, para emepezara pedir una hamburguesa en una minitienda del corral con el paquete completo, mientras volteaba nuevamente a verlo.

- todos son malos trabajando..pero si no nos esforzamos...no conseguiremos nada..

esas palabras llegaron a lo mas profundo del chico mientras me iva a sentar en una mesa suspire al ver que seguia siguiendome.
Volver arriba Ir abajo
Taisei Ushiba

Taisei Ushiba


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : no importa el lugar siempre estoy con koki

las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Empty
MensajeTema: Re: las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~   las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:00 am

como puedo darte las gracias?- pregunte evitando hacercarme tanto al ver que peresia molestarle que lo siguiera... pero koki se sento al frente mio quien sabe porque aun viendote paresia que tambien estaba confundido por el porque me salvaste pero aun asi no te perdonaba que me ubieras cojido de esa manera - si te molesto... podria irme...- apenas me calle me puse a reflexionar sobre lo que avias dicho.... no creo que me acepten de empleado aqui, ya robe y todos se dieron cuenta, desconfiaran asi que no me daran el empleo... tendre que ir a otro lado si quiero consegir dinero pero donde?... me quede viendote esperando si respondias algo por la pregunta que te avia echo
Volver arriba Ir abajo
Asahida akira

Asahida akira


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2010

las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Empty
MensajeTema: Re: las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~   las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:10 am

trabajando...

le respondi sensillamente mientras le miraba con una sonrisa, corriendome para darle espacio para que pudiese sentarse a mi lado ,

si tu gato te deja sientate a mi lado..


le dije mirando que el gato no le dejaba pasar, escuchaba sus palabras y rei divertido apoyando mi mano sobre mi menton

veamos..si los ladrones decidieran ser buenos...tu crees que no trabajarian porque no les tienen confianza?

le dije dandole a antender que yo le podria dar un trabajo con una buena paga por ahora no seria mucho y le explique que le daria 100.000 pesos por mes si trabajaba como mucamo en mi casa..la verdad yo no era muy ordenado y nescesitaba quien limpiara mi hogar...bueno..eso oviamente era un vil metnria pero queria que trabajase en algo limpio y prometi tratarle bien a el y a su gato

que dicen trato?
antes de estirar mi mano y sono una campanila anunciando que mi pedido y camine hacia alla esquivandolo y cogiendo mi comid apra regesar y partir la hamburguesa en dos servir la mita de la geaseosaen dos basitos, y las papas fritas no las repartio.

sientante o se enfriara la mitad de tu hamburguesa

dije sin mas empezando a comer con una sonrisa

itadakimasu...
Volver arriba Ir abajo
Taisei Ushiba

Taisei Ushiba


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : no importa el lugar siempre estoy con koki

las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Empty
MensajeTema: Re: las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~   las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:30 am

claro, koki se bueno... el me salvo...-despues de escuchar lo de que el me daria trabajo me sorprendi aun mas- enserio? lo arias? el trabajo.. me lo darias?-me sente al lado de el sentando a koki en mis piernas viendo la mitad de la hamburguesa que me avias dado... me quede pensativo- muchas gracias por todo de verdad...- coji la mitad de la hamburguesa y la volvi a partir a la mitad dandole una parte a koki y compartiendo la gaseosa con el- itadakimasu....- coji el pedaso de koki y se lo hacerque a la boca para que pudiera comer con toda la tranquilidad- bueno.. si... me encantaria tener el trabajo^^ - dije muy sonrriente viendote- eres muy amable... conmigo... y con koki apesar de que nisiquiera nos consemos...el resto de la gente deberia ser tan amable como tu...-volvi a sonrreirte mientras cojia mi pedaso y le pegaba un mordisco mientras dejaba el de koki a un lado para darle gaseosa- por cierto mi nombre es taisei ushiba
Volver arriba Ir abajo
Asahida akira

Asahida akira


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2010

las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Empty
MensajeTema: Re: las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~   las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:40 am

porque no.. parece trabajdor solo ten cuidado..en mi casa eso es todo vale?

-respondia amablemente a sus mil y un preugntas que ensi todas eran la misma respuesta despues de decir un "denada" fraimente segui comiendo mi hambugesa sin mas, mienras otmaa de mi gaseosa

-no te di papas..porque me entantan..las rancesas..

dieiciendolo en modo de juego aunque no estuviese muy acostumbrado a aquello y nege on la cabeza "no te preocupes", y segui comiendo.

- si todos fueran como yo....seria aburrido...no podria "jugar"

segui comiendo normalmente sin llega r aexplicarle que querria decir con aquellas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Empty
MensajeTema: Re: las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~   las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de un paseo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: por fuera :: centro comercial-
Cambiar a: