¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de un paseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:29 pm

*Despues de haber salido de su habitación Tsuki y yo llegamos por fin al bosque, un lugar bastante hermoso a mi parecer, contaba con una lagun ay una gran cantidad de árboles, además esa noche había luna llena por lo cual el paisaje ra aún más hermoso*
Despues de un paseo. 54
Te gusta este lugar Tsuki??? *pregunte contempalndo la luna llena y el agua que reflejaba su luz, la verdad el mero echo de estar alli me hacia sentir un gran alivio*
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:42 pm

Es..realmente hermoso-Miraba para todos lados imprecionado,era realmente bello el lugar,me acerque al lago un poco y me agache frente a el,viendo mi reflejo-Ya me siento mejor...si seguia encerrado en esa habitacion iva a enloquecer jaja
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:59 pm

No sabes lo bien que te comprendo... Mi hermano me pego muchas veces apra que recobrara mi estado normal... habia dias que era insoportable escucharme, me lo dijo mil veces jajaja, recuerdo que chillaba golpeaba todo lo que podia... Por eso empece a salir todas las noches si no no podia aguantar, y la verdad, que este sitio me recuerda al que yo acostumbraba a visitar jeje pero el que yo visitaba era más lindo, era mágico.
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:02 pm

Era magico?-Pregunte,todavia viendo el agua-Bueno..yo ,realmente no puedo estar mucho tiempo encerrado,...por que siento la necesidad de romper cosas y atacar todo lo que se me ponga enfrente...se puede decir que me vuelvo ,una bestia-Me rei,al terminar de hablar
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:17 pm

jajajaja, entonces igual que yo; Si se podria decir que era magico, estaba lleno de luciernagas, cerezos en flor.... era precioso, lamento no tener ninguna foto ni dibujo de él.
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:40 pm

jeje no importa,solo con imaginarmelo..entiendo la magia que ecnontrabas en el-Me recoste en el pasto,viendo la luna
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:06 am

jejeje, pero la verdad este paisaje también es magico, y podría serlo aún más. *sonrei y me acerque al lago quedandome alli de pie contemplando mi reflejo en el agua, y por un momento, por un desgraciado momento pude ver lo que segun me había descrito mi padre era el futuro que me esperaba, pero sorprendentemente no me importo, al fin y al cabo ahor aestaba con Tsuki y mientras estubiera con el todo era perfecto*
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:42 am

Todo puede ser magico...solo depende de la persona que te acompaña-Me voltee a verlo y le sonrei
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:37 pm

Jejejeje *me cambie de sitio rapidamente de forma que apareci cogiendo a Tsuki suavemente de su barbilla en tan solo un segundo* Y tambien de lo que se haga con dicha persona no?
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:28 pm

Me sonroje al instante,y me acerque a su rostro ,dandole un apasionado beso,y separando al rato por falta de aire-Si
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:37 pm

*me encanto su beso, y no pude evitar apollar mi mano sobre su cabeza y tumbarle suavemente, en evrda me encantaba estar con él tumbados en el suelo* Jeje sabes?, en verdad no me esperaba ese beso jeje, pero me encanto.
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:42 pm

Sonrei,y abraze su cuello-Te encanto?...entonces-Le di otro beso,agarrando su nuca con mi mano para acercarlo mas a mi,jugando con mi lengua
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:47 pm

*conrrespondi su jugueteo, la verdad el muchacho me sorprendia cada vez más, ya que en mi opinión para no tener recuerdos besaba muy bien; cuando terminamos de vernos me recoste a su lado y le mordi suabemente la oreja para despues comenzar a besar su cuello*
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:33 pm

Cerre los ojos para disfrutar de la sensacion que me daba,cuando el me besaba el cuello,aprovechando y metiendo mi mano ,bajo su camisa,acariciando su pecho y disimuladamente sus tetillas
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:38 pm

*Me rei levemente mientras continuaba vesandole el cuello ya que me hacia algo de cosquillas, suavemente deslice mi mano por su cuello bajando hasta su cintura acariciando su torso* Vaya... te creia algo más timido jeje *susurre suavemente mientras continuaba mi sesion de besos y caricias*
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:45 pm

Solte una risita al escuharlo,y le susurre al oido-Solo sigo a mi instinto jeje-Lo segui acariciando,mojandome un dedo con mi lengua y pasandoselo por la espalda
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:50 pm

Pues me encanta tu instinto jeje *Pare de vesarle el cuello para poco a poco bajar besandole el pecho hasta llegar al ombligo y posteriormente lamer y morder suavemente su pecho, en especial sus tetillas*
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:57 pm

No pude evitar soltar un gemido al sentir que mordia mis tetillas,cerrando mis ojos,aun acariciandole la espalda y pasando mis manos por su rostro,ya que eso era lo unico que podia alcanzar con mis manos
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:02 pm

*Mientras acariciaba su torso cogi una de sus manos li lami unos de sus dedos intentandolo hacer con el mayo rcuidado para evitar que notara mis colmillos cosa que me fue imposible evitar, depús continue besando su pecho hasta llegar a sus labios, besandole y comenzando otra vez el juego de lenguas*
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:07 pm

Cuando lamio mi dedo,no pude evitar sentir sus colmillos,realmente,no le tome mucha importancia,volvio a besarme,jugando otra vez con mi lengua,sigiendole el juego,mientras estaba asi,levante mi rodilla un poco,haciendo que esta rozara con la entrepierna de Xamek
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:13 pm

*no puedo describir lo que paso mor mi cabeza cuando note la rodilla de Tsuki, despues de juguetear con sus labios le incorpore con mis brazos y cuidadosamente le quite la camisa dejando su torso descubierto volviendo a tumbarle para poder quitarme mi propia camisa, despues abri mis piernas para quedar apollado en su cintura con una rodilla a cada lado de su cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:22 pm

Me acomode mejor en el cesped,aun con los ojos cerrados,los abri y vi a Xamek sobre mi,me levante un poco,para poder besarlo denuevo,bajando hasta su cuello y besandolo ,intercalandolo con pequeñas lamidas
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:51 pm

*ladee mi cabeza para facilitar a Tsuki el acceso a mi cuello mientras le acarciaba; a la vez que esto sucedia yo trataba de controlarme ya que deseaba poseerle por completo, pero por otro lado pensaba que era demasiado pronto para ello*
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:05 pm

Le segui besando ,acaraciandole la espalda,cuando una sensacion extraña invadio mi cuerpo,era una sensacion salvaje ,como si algo hubiera despertado en mi,cerre mis ojos con fuerza,y al abrirlos habian cambiado de color,a un color Zafiro obscuro,ya no me sentia yo mismo,era alguien completamente diferente,me sentia incapaz de controlar lo que hacia o lo que decia,empuje a Xamek al suelo,quedando yo sobre el,le empeze a besar todo su torso,mientras que con mi mano,le frotaba la entrepierna,con una sonrisa pervertida en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:49 pm

*Observe la sonrisa de Tsuki y sus movimientos, su calor comenzo a invadir mi cuerpo, sus ojos me parecieron preciosos, además me recordaban a los mios, que en ese momento debido al calor del momento se habian vuelto uno de un color rojo rubí brillante e intenso mientras que el otro normalmente azul se había vuelto del color de la luna igual de brillante que el anterior, mientras el me besaba y acariciaba fui desabrocahndole discretamente el pantalon y comenze a meter mi mano por el mismo para poder acariciarle mejor*
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Contenido patrocinado





Despues de un paseo. Empty
MensajeTema: Re: Despues de un paseo.   Despues de un paseo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de un paseo.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» las compras ,Un paseo ,una comida ,y un poco de cine ...~LIBRE~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: por fuera :: bosque-
Cambiar a: