¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando con Xamek

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:26 pm

Despues de haber salido de la habitacion con Xamek,seguimos el rastro de olor que habia dejado el tipo,pero al llegar a una parte determinada del bosque su aroma habia desaparecido,,deje de caminar y mire a Xamek,que era iluminado por la luna-Hasta aqui llega su rastro Xamek-Mire a mi alrededor,observando todos los arboles-Donde se habra metido..
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:51 pm

*observe la zona y olfatee un poco* hmmm no mires en los arboles *raspe un poco la hierva buscando en el suleo* piensa que siempre son mas seguros los refugios bajo tierra.... puede que esten alli.
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:56 am

Cierto..-Me agache y olfatee un poco-Me pregunto si seran muchos?-Me vuelvo a parar y doy una ultima mirada entre los arboles
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:53 pm

Seguramente si... no creo que una organización que haya descubierto tantas cosas tenga pocos miembros.... Seguramente halla una gran seguridad... habra que tener cuidado.
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:22 pm

Esta situacion me pone ...algo nervioso jeje-Rei algo nervioso ,rascandome la nuca,al no saber donde podian estar esos tipos me hacia estresarme,me volvi a agachar y me sente en el piso-m..ahora como los vamos a encontrar?-Pregunte viendo a Xamek
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:57 pm

Hmmm... si consiguiera utilizar una tecnica que me enseño mi hermano... *cerre los ojos e intente concentrarme* -concentrar energia... manejar el viento...- *comence a recordar mientras susurraba los pasos en voz baja* Hmm creo que si se como haccer para almenos despejar el suelo y poder buscar alguna entrada... Si quieres puedo intentarlo, pero no prometo nada.
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:23 am

Puedes hacerlo?-pregunte sorprendido,hacercandome a el-No importa si no sale..intentalo-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:28 pm

Ok, lo intentare, *le cogi de su muñeca sin avisar y tire de el fuertemente agarrandole a mi cintura* Agarrate bien y no te sueltes por nada si? no quiero que resultes dañado ni nada parecido... *Cerre los ojos y empece a concentrarme aún esperando al resuesta de Tsuki antes de ocmenzar*
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:02 am

Me agarre fuertemente de Xanek-Esta bien..ya puedes empezar-Cerre los ojos esperando a que comenzara
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:04 pm

Deacuerdo *suspire suavemente cerrando los ojos y concentrandome en el bosque visualizandolo mentalmente y calculando la energia necesaria que debía emplear; Moridi mi dedo y contrario a lo normal un gran ilo de sangre salio de el callendo al suelo y convirtiendose posteriormente en grandes remolinos sangrientos que arrastraron todo lo que había a su alrededor despejando asi el suelo; despues de esto cai al suelo de rodillas algo cansado; mire alrededor orgulloso de como había quedado todo* Bueno... al menos ya se ve perfectamente todo el suelo no? jeje, estas bien? *observe a Tsuki comprovando por si tenia algun rasguño*
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:59 pm

Me quede sorprendido con lo que habia visto,no sabia que el era capaz de hacer ese tipo de cosas-Si.estoy bien..tu estas bien?-Le pregunte al verlo caer al suelo,sorprendido aun
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:06 pm

Si. *sonre suabemente* supongo que.. es normal al desgastar tanta energia jeje
La verdad no recordaba que pudiera hacerlo jajajaja.
Bueno deberiamos.. empezar a buscar no?? *me incorpore y empeze a observar el lugar detenidamente buscando algun rastro o algo que nos indicara donde estaba la base*
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:21 pm

ah ..cierto-Empeze a buscar con la mirada alguna señal de la base,sabia que ellos en los bosques solian tener bases subterraneas..asi que habia un posibilidad de que la puerta estubiera por aqui,segui buscando hasta que vi junto a un arbol un puerta de metal en el suelo,suponia que eso era lo que buscabamos-Xamek..mira haya ahi una puerta-Señale la puerta en el suelo,mientras me acercaba
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:06 pm

Si, debe ser eso *me acerque cuidadosamente, no creia que fuera tan facil conseguir entrar... Debía haber vigilancia o algo* Hmmm deberiasmos planear una especie de estrategia o algo asi no??
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:06 pm

Si...deberiamo splanear algo..aunque va a ser un poco complicado,por que no sabemos que puede haber ahi dentro-Me acerque un poco mas a la puerta,lentamente,mientras veia a todos lados comprobando que no hubiera ninguna trampa ni nada parecido
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:37 pm

Lo se... pero bueno.. supongo que si trabajamso en equipo... Y aunque solo consiguieramos.. derrotar a unso pocos, ya seria todo un logro.
hmm podriamos hacer algo de ruido para hacer que salieran escondernos y atacar por sorpresa....
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:16 pm

Buen plan..-Mire la puerta por unos minutos-Ojala que no salgan muchos -Mire a Xamek y lo agare de la muñeca jalandolo a un arbusto-Probemos con esto-Solte a Xamek y agarre una roca que estaba en el suelo,lanzandola justo en la puerta,la cual hizo un ruido sordo al caerle la piedra-Bueno ya esta...ahora ahi que ver si alguien sale
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:28 pm

*continue mirando esperando la minima señal de movimiento, pude oir una especie de glpecito, pero no sabia como reaccionar, asi qeu segui esperando por si salia alguien*
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:05 am

Me estaba empezando a poner nervioso al ver que nadie salia,cuando de golpe la puerta se abrio y un tipo bastante alto salio,tenia algo como una chaleco antibalas y una pistola en su mano,empezo a buscar con la mirada sin moverse de su lugar,yo mire a Xamek-Ahora..lo atacamos?-Le pregunte,en un susurro para que el tipo no me escuchara
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:05 pm

Si... pero también hemos de tener cuidado... Si laerta a muchos podría llegar a ser peligroso...
Conozco tecnicas semejantes a la que emplee antes pero... no se como funcionaran....
Tu que opinas??
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:56 pm

Pues..puede llamar a otros ..pero tenemos la posibilidad que si lo alejamos de la base,tal vez no pueda contactarse con otros-Me quede viendo lo que hacia el otro
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:06 pm

eso seria demasiado arriesgado... ten en cuenta que mientras le alejamos lo más posible es que avise a otras personas....
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:40 am

Que complicado es esta situacion-Dije,sin dejar de ver a tipo-Y..si lanzamos una piedra por aya a lo lejos..el pensara que ahi alguien y ira para aya,mientras el se va,nosotros podemos aprovecharnos y escabullirnos
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:36 pm

No podemos hacer eso... seria como decir que todo este trabajo no srvio de nada, y me niego a ello... Ah ya lo tengo *sonrei* etto.. dejaste tu ventana abierta verdad?? *Coloque mi dedo indice en mi labio, mientras pensaba*
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:47 am

SI...eso creo -Me quede pensativo,antes de asentir con la cabeza-Si la deje abierta..por?-Pregunte algoconfundido ,¿que estaria planeando?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando con Xamek Empty
MensajeTema: Re: Buscando con Xamek   Buscando con Xamek Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando con Xamek
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: por fuera :: bosque-
Cambiar a: