¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kayonara13

Kayonara13


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Buscando... Empty
MensajeTema: Buscando...   Buscando... Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:19 am

Por fin habia llegado....despues de mucho caminar y de me perder varias veces logre dar con el lugar que indicaba el mapa, pero no fue por el mapa que logre llegar pero si por casualidad de mi despiste.
Trepe a un arbol y quede mirando a mi alrededor y inhalando suavemente el aire del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando... Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:11 pm

Despues de haber caminado bastante,llegue al bosque,el lugar mas preciado para mi,me hacia sentir la sensacion de que podia recordar,pero lamenteblemente no podia,segui caminando pensando en mis cosas,cuando subo la cabeza para ver el cielo,veo a alguien arriba de un arbol,me acerque un poco mas para reconocerlo,dandome cuenta que era Kay,me acerque al arbol y trepe rapidamente hasta la rama donde estaba Kay-Hola Kay
Volver arriba Ir abajo
Kayonara13

Kayonara13


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Buscando... Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:39 pm

Miro para bajo y veo un bulto a trepar el arbol - Hola Tsuki-san - le sonrei - como estas?
Volver arriba Ir abajo
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando... Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:13 am

Hi Kay-Le sonrei desde donde estaba-Pues..bien y tu? -Pregunte tratando de ser amable
Volver arriba Ir abajo
Kayonara13

Kayonara13


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Buscando... Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:26 am

- pues...normal...supone - sonrei sentandome en la rama cansado - nee...que te trae por aca? - lo mire timidamente...estaria bien hacer preguntas a los demas...
Volver arriba Ir abajo
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando... Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:28 am

Ah..es que amo el bosque..me hace sentir capaz de recordar-Dije con una sonrisa melancolica-Ne y a ti Kay?
Volver arriba Ir abajo
Kayonara13

Kayonara13


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Buscando... Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:44 am

Capaz de recordar?! - lo mire curioso - plantas - suspire mirando para delante mio - y bueno...en el bosque se siente mas seguro...no hay personas...solo animalitos monisimos - sonrei infantilmente
Volver arriba Ir abajo
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando... Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:56 am

-Ah ..si verdad que se siente como si nada fuera capaz de lastimarte-Dije,algo infantil sin dejar de mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Kayonara13

Kayonara13


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Buscando... Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:28 am

- Exacto...aunque digan que es mas peligroso un bosque que un pueblo...el no cree eso... - inhale levemente el aire - es mas puro en todos los sentidos
Volver arriba Ir abajo
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando... Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:15 am

El bosque no es peligroso para mada ..ne...solo ahi lindos animales y no ahi humanos-Sonre dulcemente ladeando mis orejas
Volver arriba Ir abajo
Kayonara13

Kayonara13


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Buscando... Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:25 am

- Hai - mire para bajo con alguna desgana...tenia que empezar a buscar la planta esa - de peligroso no tiene nada, peligrosos son los humanos
Volver arriba Ir abajo
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando... Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:30 am

Si...-Me le quede mirando unos minutos-ne..me dijiste que estabas aqui por las plantas..?..buscas alguna en especifico?-Pregunte curioso
Volver arriba Ir abajo
Kayonara13

Kayonara13


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Buscando... Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:35 am

- Hai - dije seguindo mirando para bajo - es una planta con ciertas caracteristicas y efectos pocos comunes y que la necesita para hacer... - me calle por momentos...donde estaba yo con la cabeza para casi le decir que la necesitaba para hacer un veneno - bueno...le gusta las plantas
Volver arriba Ir abajo
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando... Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:05 pm

Si quieres puedo ayudarte a buscarla..-Le dije mientras miraba el suelo viendo la mucha cantidad de plantas-Yo tengo muy buen olfato..si me muestras un olor parecido la puedo encontrar
Volver arriba Ir abajo
Kayonara13

Kayonara13


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Buscando... Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:31 pm

Lo mire nervioso - gracias, pero no te quer molestar....es su faena no la tuya - sonrei amablemente volviendo a mirar para el suelo lleno de plantas
Volver arriba Ir abajo
Tsuki

Tsuki


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30

Buscando... Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:13 am

Pero ..no me molestas..-Baje la mirada-Me gusta ayudar-Sonrei levemente,levantando un poco la mirada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando... Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando con Xamek

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: por fuera :: bosque-
Cambiar a: