| Buscando con Xamek | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xamek_kurayami
Mensajes : 689 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Buscando con Xamek Jue Oct 08, 2009 9:15 pm | |
| *sonrei maliciosamente* La espada que te di, en realidad esta bajo mi control... puedo utilizarla para matarlo jj, solo necesito concentrarme bien y con un poco de suerte cuando quiera darse cuenta tendra una preciosa katana atravesandole je | |
|
| |
Tsuki
| Tema: Re: Buscando con Xamek Jue Oct 08, 2009 9:58 pm | |
| No sabia eso-Dije,imprecionado-Parece que tienes muchos poderes...muy utiles-Dije,sonriendole | |
|
| |
xamek_kurayami
Mensajes : 689 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Buscando con Xamek Jue Oct 08, 2009 10:01 pm | |
| Jeje, aprendi algunas cosas utiles. Bueno.. vamso alla *suspire cerre lo ojso y me concentre en llamar a mi katana, en poco minutos esta se encontraba clabada en la frente del hombre que había salido, y este caia de roddillas* bueno parece que ya esta... aunqeu a lo mejor deberia.. asegurarme | |
|
| |
Tsuki
| Tema: Re: Buscando con Xamek Vie Oct 09, 2009 2:57 am | |
| Me impresone aun mas al ver al tipo en el suelo despues de unos solos minutos-im..impresionante-Dije,con imprecion todavia parandome lentamente del suelo para poder ver mejor al hombre tirado en el suelo-Yo creo que ya se murio | |
|
| |
xamek_kurayami
| Tema: Re: Buscando con Xamek Vie Oct 09, 2009 12:12 pm | |
| Hmm si parece que este muerto no?? *mire hacia los lados para ver si había alguien más, al comprebar que no habia nadie sali de los abustos si un salto y me coloque al lado del cadaber sacando la katana del mismo y lamiento la hoja de la katana, guarde la katana y cogi la cabeza del cadaver* pobrecito verdad jajaja. | |
|
| |
Tsuki
| Tema: Re: Buscando con Xamek Sáb Oct 10, 2009 1:29 am | |
| Si..ni siquiera supo que lo mato jeje-Sali de entre los arbustos y me acerque a Xamek a paso lentamente,viendo a mi alrededor-Entramos?-Pregunte ,señalando la puerta | |
|
| |
xamek_kurayami
| Tema: Re: Buscando con Xamek Sáb Oct 10, 2009 10:20 pm | |
| Si *sonrei y me acerque a la puerta mientras colocaba la katana; abri lentamente la puerta para evitar hacer ruido, y entre lentamente comprobando que no habia nadie apra que Tsuki pudiera entrar* Bueno ya estamos dentro, ahora hay que se sigilosos.... | |
|
| |
Tsuki
| Tema: Re: Buscando con Xamek Dom Oct 11, 2009 12:12 am | |
| Entre detras de Xamek,tratando de no hacer ruido,por adentro era bastante obscura y algo tetrica,de verdad que no era un lugar agradable -Bien..ahora..por cual direccion vamos?-Le pregunte,viendo la gran cantidad de pasillos que habian | |
|
| |
xamek_kurayami
| Tema: Re: Buscando con Xamek Dom Oct 11, 2009 12:23 am | |
| hmmm en verdad son demasiados *cerre los ojos y trate de concentrarme* creo que deberiamso ir por ese *dije mientars señalaba el pasillo* hay menos gente que en el resto | |
|
| |
Tsuki
| Tema: Re: Buscando con Xamek Dom Oct 11, 2009 12:25 am | |
| Por aya?..bueno ..yo no soy muy bueno con las direcciones asi que ...vayamos-Dije,empezando a caminar hacia el pasillo que habia señalado Xamek | |
|
| |
xamek_kurayami
| Tema: Re: Buscando con Xamek Sáb Nov 07, 2009 3:26 am | |
| User: perdon, perdon perdon, perdon, perdon, lo sientoooo T.T estube muy ocupado y apenas pude escribir....
*mientras andaba comenze a sentir a alguien muy cerca de nosotros* Tsuki esto no me gusta demasiado, ten cuidado, y ponte detras mio si? no quiero que te pase nada, en caso de que algo sucediera.. vete y olvidame. | |
|
| |
Tsuki
| Tema: Re: Buscando con Xamek Dom Ene 03, 2010 2:38 am | |
| User:...Perdonnn por tardar tantoo!!
Seguia caminando ,pero me coloque detras de Xamek como el dijo-No puedo irme y olvidarme de ti asi...si sucede algo...pues,haremos lo que sea para salir,pero salir juntos de esto-Dije,seguro,caminando con cautela,siempre mirando a mi alrededor | |
|
| |
xamek_kurayami
| Tema: Re: Buscando con Xamek Mar Ene 05, 2010 5:05 am | |
| User: no te preocupes, estamos igual...
*cogi su mano y le mire sonriendo calidamente* -de acuerdo te prometoq ue saldremso juntos de aca *oi un ruido y frene en seco* shhh creo que viene alguien.... | |
|
| |
Tsuki
| Tema: Re: Buscando con Xamek Mar Ene 05, 2010 5:10 am | |
| Bien-Dije bajo,por si acaso alguien venia.Seguimos caminando hasta que se pudo escuchar un ruido,Xamek paro en seco ,haciendo que yo tambien parara-..-Guarde silencio al escuchar los pasos de alguien acercandose | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando con Xamek | |
| |
|
| |
| Buscando con Xamek | |
|