¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la pastelaria...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kayonara13

Kayonara13


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 17/07/2009

En la pastelaria... Empty
MensajeTema: En la pastelaria...   En la pastelaria... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:24 pm

Dentro del Centro Comercial nos detuvimos delante a una puerta de cristal mire para dentro de la estancia: era amplia con mesas redondas de color bege y las sillas de eran marron claro y en las paredes estaban dibujadas finas rayas de marron y bege.
Voltee la mirada para Xamek y le cogi la mano despreocupadamente tirando de esta y abrindo la puerta para entrar.
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

En la pastelaria... Empty
MensajeTema: Re: En la pastelaria...   En la pastelaria... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:33 pm

*Segui a Kay mientras entrabamos en el lugar*
Nee kay tu que pediras? la verdad por lo que llevo visto todo parece delicioso *Dije mientras observaba los diferentes pasteles y tartas*
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Kayonara13

Kayonara13


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 17/07/2009

En la pastelaria... Empty
MensajeTema: Re: En la pastelaria...   En la pastelaria... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:42 pm

Bueno...- mire la variedad de pasteles que habia - la verdad es que solo comio chocolate hasta ahora y helado en el otro dia cuando Tsuki-san estaba - dije recordando ese dia y sonreindo - hablando de el...el iba gustar de venir aca...de la proxima vez tendra que venir, si? - dije en tono infantil fijando mi mirada en una pequena tarta de crema con fresas encima
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

En la pastelaria... Empty
MensajeTema: Re: En la pastelaria...   En la pastelaria... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:45 pm

Si la proxima vez a de venir Tsuki-san pero mientras creo que elegire esta tarta que miraste y le llevare a él un trozo también jeje *Dije señalando la tarta de crema con fresas* Te parece buena idea?
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Kayonara13

Kayonara13


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 17/07/2009

En la pastelaria... Empty
MensajeTema: Re: En la pastelaria...   En la pastelaria... Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:36 pm

Por supuesto - esboze una sonrisa de satisfacion - Y tambien le podiamos llevar aquella - senale otra que tenia nata y trocitos de chocolate - le gusto el chocolate, no? - pregunte pensativo
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

En la pastelaria... Empty
MensajeTema: Re: En la pastelaria...   En la pastelaria... Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:52 pm

Es cierto, *sonrei* bueno pues pidamolas no? Tu cual vas a cojer para ti?
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Kayonara13

Kayonara13


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 17/07/2009

En la pastelaria... Empty
MensajeTema: Re: En la pastelaria...   En la pastelaria... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:25 am

La verdad es que no sabe - dije mirando a todos los pasteles - por el los pediria todos - me rei discretamente algo sonrojado por mi indecision y segui intentando decidirme por cual...como no me agradaba tomar decisiones, aunque fuesen sencillas no era lo mio-
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

En la pastelaria... Empty
MensajeTema: Re: En la pastelaria...   En la pastelaria... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:55 pm

te entiendo bien, a veces la minima eleción es dificil no? jejeje, yo creo que no voy a coger ningun para mi solo cogere los que quiero darle a Tsuki.... *Sonrei y volvia mirar a los pasteles*Mira cai ese esta echo de chocolate y por encima tiene algo de natas y fresas, seguro que ese te gustaria... aunque bueno no es asunto mio; pero creo que yo le llevare ese a Kay en vez de llevarle los otros dos... Si no el pobre va a reventar jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Kayonara13

Kayonara13


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 17/07/2009

En la pastelaria... Empty
MensajeTema: Re: En la pastelaria...   En la pastelaria... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:25 am

Nee...eso no esta bien - dije infantilmente - vienes con el y no comes ni un trozo - cruze los brazos mirando los pasteles y terminando por decidirme por uno que no tenia nada que ver con los que habia mirado: era seco de huevos y tenia solo un poco de azucar encima - te gusta Tsuki-san, verdad? - lo mire sonreindo
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

En la pastelaria... Empty
MensajeTema: Re: En la pastelaria...   En la pastelaria... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:30 am

Si... La verda des que le cogi mucho cariño en poco tiempo, supongo que no se... me recuerda a mi cuando acaba de cumplir los 16 jeje
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Kayonara13

Kayonara13


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 17/07/2009

En la pastelaria... Empty
MensajeTema: Re: En la pastelaria...   En la pastelaria... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:47 am

Asi se alegra - sonrei sincero sentindo una dolor en el pecho como se lo hubiesen quemado - diablos... - pense pareciendo bien - Xamek-san...el tiene que se ir...lo siente - voltee y camine hacia la puerta
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

En la pastelaria... Empty
MensajeTema: Re: En la pastelaria...   En la pastelaria... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:10 pm

*Corri hacia la puerta, no para detenerle si no para acompañarle o al menos intentarlo* Kay-san que te paso? Y no me digas que nada...
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Kayonara13

Kayonara13


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 17/07/2009

En la pastelaria... Empty
MensajeTema: Re: En la pastelaria...   En la pastelaria... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:18 pm

Lo mire aun sentindo la dolor - no le paso nada enserio - sonrei levemente - solo que se recordo de algo que tiene que hacer - explico tranquillo o eso aparentaba pensando en que uno de ellos estaba cerca - no tienes porque te preocupar - le acaricie la mejilla y segui caminando - no te olvides de llevar los pasteles a Tsuki-san - dije mientras la dolor se volvia mas intensa - ellos estan actuar...quien sera a su vitima ahora - pense preocupado
Volver arriba Ir abajo
xamek_kurayami

xamek_kurayami


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : España

En la pastelaria... Empty
MensajeTema: Re: En la pastelaria...   En la pastelaria... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:47 pm

*Cuando me acaricio la mejilla pude sentir que algio en su interior se habia alterado, su sangre todo en él era diferente de repente, no podia permitir que me dijera que no pasaba nada* Kay-san no... no puedes ir solo... *intente percibir algo en el ambiente, me fue practicamente imposible, apenas algo de maldad algo malo llego a mis sentidos pero de forma demasiado leja* puede que sea deamsiado grave... Lo noto en tu interior, por mucho que intentes estar tranquilo... Recuerda que no soy como el resto... Aunque en verdad si quieres ir solo no puedo detenerte, pero nunca me perdonaria que algo te pasara... *Me quede parado y de repente algo empezo a invadir mi cuerpo, uan sensación que hasta entonces nunca había sentido me invadio, era un frio demasiado intenso, y sin poder evitarlo note como mis ojos se ivan "cogelando" tomando un tono frío y casi apagado* Kay debo ir contigo... no puedo quedarme aqui *dije en un tono que casi ni yo podia oir, algo me estaba petrificando pero sabia que debia ir con Kay-san algo me decia que el estaba metido en el asunto me gustara o no, o al menos estaba relaccionado...*
Volver arriba Ir abajo
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=22334
Kayonara13

Kayonara13


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 17/07/2009

En la pastelaria... Empty
MensajeTema: Re: En la pastelaria...   En la pastelaria... Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:05 pm

Sonrei carinosamente - el es como una peste... - suspire triste - siempre que alguien se acerca a el acaba destrozado o muerto...como la peste cuando esta en un cuerpo no hay nada que se pueda hacer para detenerla - ladee la cabeza - ni siquiera deberia permitirse hablar contigo...todo que se le acerca desaparece - volvi acariciarle la mejilla - te lo agradece, pero ya es riesgoso para ti solo el simples hecho de hablar con el...si te pone en sus problemas solo sera mas peligroso - le dei un leve beso en la mejilla y murmure algo haciendo que el dormiera. Lo agarre evitando que se cayera en el suelo y murmurando algo desapreci con el.


https://yaoihomusorairo.forosactivos.net/habitaciones-f9/habitacion-de-xamek-y-kayonara-t38-120.htm#1065
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la pastelaria... Empty
MensajeTema: Re: En la pastelaria...   En la pastelaria... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la pastelaria...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: por fuera :: centro comercial-
Cambiar a: