¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 recordando a mi madre...

Ir abajo 
AutorMensaje
Taisei Ushiba

Taisei Ushiba


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : no importa el lugar siempre estoy con koki

recordando a mi madre... Empty
MensajeTema: recordando a mi madre...   recordando a mi madre... Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:09 am

*cuando me entere de que avia un cementerio bine aqui corriendo quise recordar a mi madre ya muerta.. aunque claro aqui no estaba su tumba, aparte de koki era el ultimo recuerdo que tube de ella, cuando los aldeanos la enterraron y yo nisiquiera abia podido estar alli serca si lo asi me abrian llebado con mi padre el rey... en fin tan solo me quede alli en el sentro del cementerio imaginando que alli estaba la tumba de ella... creo que me e obsesionado con ver nuevamente a mi madre... serre mis ojos pensando en ella el recuerdo era muy borroso la ultima ves que la vi fue cuando mi padre la estaba atrabesando con la espada y yo detras de la puerta masomenos con unos 5 años de edad... en ese momento comenso a llover no me movi y koki fue a buscar un lugar donde resguardarnos rapidamente pero no volvio en un largo rato en el cual yo tansolo me quede alli depie mojandome biendo hacia el piso como si alli estubiese el difunto cuerpo de la persona que mas queria en el mundo mientras un par de lagrimas resbalaban por mis mejillas callendo desde mis ojos*
Volver arriba Ir abajo
 
recordando a mi madre...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: cementerio x.x-
Cambiar a: